jueves, 7 de junio de 2012

Algunas de las reseñas que podéis encontrar por la red de La Casa del Torreón

“La forma de la autora de imbuirnos en la historia es fascinante, adentrandonos en un mundo en el que nunca querrías terminar.” Casa de los libros perdidos. Reseña: http://www.casadelibrosperdidos.com/2010/12/la-casa-del-torreon-isabel-del-rio.html

“A simple vista podría tratarse de una sencilla novela infantil pero en realidad tampoco es exactamente así. La forma que tiene de narrar Isabel del Río nos transporta a un mundo alternativo lleno de oscuridad y maldad. Reconozco que en algunos momentos he sufrido auténticos escalofríos y que algunas partes resultan realmente impactantes, todo gracias a la pluma de la autora.” Book Eater. Reseña: http://www.book-eater.net/2010/10/la-casa-del-torreon-de-isabel-del-rio.html

“Realista y creible, con las dosis necesarias de accion y sin prejuicios a la hora de mostrar la crudeza de ese mundo, Isabel consigue su proposito y logra confeccionar una trama absorvente, que a buen seguro recordaremos y que no dudo en que se convertira en un referente para los amantes de este tipo de historias donde lo real y lo fantastico se confunden.” Athnecdotario Incoherente. Reseña: http://athnecdotario.com/2010/10/24/la-casa-del-torreon-de-isabel-del-rio/

“Este libro me ha resultado sorprendente y escalofriante, me ha atrapado desde el principio y me ha sumergido en un mundo que pone los pelos de punta. La escritura es ágil, buena y sencilla, ayudando a introducirte con rapidez en la historia. Es original y no sigue los tópicos habituales de la literatura juvenil actual.” Al final de la estantería. Reseña: http://alfinaldelaestanteria.blogspot.com.es/2011/12/la-casa-del-torreon-isabel-del-rio.html

“ Creia que era una novela de fantasia, seguramente con toques infantiles, pero que va, muchisimo mejor: es una historia negra, adictiva y llena de terror psicologico.” La sombra de Nikky Udall. Reseña: http://lasombradenikkyudall.blogspot.com.es/2011/10/la-casa-del-torreon-isabel-del-rio.html