viernes, 22 de junio de 2012

La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras abre sus puertas el 24 de julio de 2012




¡¡Al fin tenemos fecha!! El 24 del mes que viene la imprenta nos hará llegar los ejemplares en papel a la vez que pondremos a vuestra disposición el e-book en amazon.
Para aquellos que habéis hecho ya vuestro pre-order, en breve os enviaremos todas las especificaciones para que os llegue vuestro ejemplar. En cuanto a los que aún no lo habéis solicitado, ¿a qué esperáis? Todavía estáis a tiempo de recibir vuestro ejemplar junto a un regalo exclusivo.
Recordad, sólo tenéis que enviarnos un mail a lacasadeltorreon@gmail.com o visitar lacasadeltorreon.blogspot.com donde aparecen todas las especificaciones.

6 comentarios:

  1. Estaré esperando esas especificaciones. Con ganas de descubrir lo que acontece entre tus páginas!

    Un abrazo Isi!!Ya queda poquito!;-)))

    ResponderEliminar
  2. Muy poquiiitoooo!!! Estoy que no paro, tengo unas ganas de ver el booktrailer y el libro... BUFFF

    ResponderEliminar
  3. Que noticia mas buena!! ^_^

    Sin duda alguna esperaré las noticias con ganas. Sólo un mesecito y a averiguar que pasa en esa misteriosa ciudad O_O

    Encuesta votada ;)

    ResponderEliminar
  4. Sipi!! Ya pronto abrimos las puertas, aunque no sé si os gustará lo que salga por ellas XD Tengo ganas de empezar a recibir vuestros comentarios, será genial

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emoción! Estoy DESEANDO leer esta novela, ¡Felicidades por su próxima publicación, Isabel! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Yo también estoy emocionadísima. Además tengo muchas ganas de ver el booktrailer con la banda sonora de Nikosia :D

    ResponderEliminar