martes, 5 de junio de 2012

La Casa del Torreón II


La Casa del Torreón inició sus andanzas en 2010 de la mano de La Galera. Tras su publicación en octubre de ese mismo año, han sido muchos los viajes, charlas, presentaciones y encuentros. Hemos hecho amigos y compañeros de viaje, y tras mucho caminar y darle vueltas, llega la segunda parte, El Despertar de las Sombras.
Así como la primera entrega fue ilustrada por Oriol Malet, a esta segunda parte le dará vida Cristina Barros, con unas impresionantes ilustraciones que continuarán con la estética oscura con la que Malet inició la saga.
Esta segunda parte es un regalo a todos los lectores que habéis hecho preguntas y críticas, así como comentarios y sugerencias sobre la primera, y en ella encontraréis toda clase de guiños a las charlas y mails que nos enviasteis.
Ahora estamos trabajando de forma intensiva para que La Casa del Torreón II esté lista para que podáis llevároslo como lectura de vacaciones en ebook y en papel por preorder. Además, estamos grabando la melodía para el booktrailer con la banda Nikosia y preparando toda clase de sorpresas.
Y si deseáis ser de los primeros en leerla, enviadnos un mail a lacasadeltorreon@gmail.com para realizar vuestro preorder y reservar vuestro ejemplar.
Nos leemos muy pronto ;D

2 comentarios:

  1. Yo ya hice mi preorder y estoy deseando poder tenerlo en formato papel entre mis manos.

    Sobra decir que estaré deseando escuchar la banda sonora. Mis Nikosia son geniales y seguro que será toda una obra de arte.

    Mil besos Isi!!

    Beka.

    ResponderEliminar
  2. La canción está quedando brutal, ya sólo queda el montaje y un par de retoques a las voces.
    Prontito podremos hacer los packs del libro. Cristina, la ilustradora, se está encargando también de la maquetación y del booktrailer, estoy de los nervios de tantas ganas que tengo de ver las galeradas y cómo queda el trailer del libro.
    Además tenemos algunas sorpresitas, tanto para los que habeis encargado el libro, como para todos los lectores y bloguers. A ver cómo va todo.
    Ah!! Y ya tengo invitaciones para visitaros en Madrid, Zaragoza y Valladolid. Ya puedo adelantar que en Valladolid estaré la penúltima semana de agosto y la última en Castilla y León y en Palencia, así que si alguien quiere montar algo soy toda vuestra.

    ResponderEliminar