miércoles, 6 de junio de 2012

Letra The Tower


THE TOWER

Letra: Isabel del Río y Francesc Miralles
Melodía: Francesc Miralle y Medianoche
Voz: Isabel del Río
Voz en off: Julia


“Desde la azotea podía contemplar el torreón de la casa de mis sueños, con sus preciosos ventanales y un amplio y cuidado jardín. Algo que siempre me inquietó era que nunca vi a nadie. Jamás se oían voces, ni había niños jugando con las bicicletas aparcadas detrás del caserón.
Por si eso fuera poco, muchas veces busqué la casa del torreón desde la calle, pero nunca la hallé. Era como si sólo pudiera ser contemplada desde lo alto, desde la azotea donde yo tendía la ropa cuando hacía sol.”

Mortis and momentum
One leads to another
Corrodes punishment
Are you alive or dead?

Mortis y momentum
Uno lleva al otro
Nos corroe el castigo
¿Estás vivo o muerto?

Time is ending
The city mirrors
Reflect your body
Trying to escape
Once more

El tiempo se está terminando
La ciudad de los espejos
Refleja tu cuerpo
Intentando escapar
Una vez más

Mortis and momentum
Blind and lost in town
They devour your flesh
Shadows turning red

Mortis y momentum
Ciegos y perdidos en la ciudad
Ellos devoran tu carne
Las sombras se vuelven rojas

Time is ending
The city mirrors
Reflect your body
Trying to escape
Once more

El tiempo se está terminando
La ciudad de los espejos
Refleja tu cuerpo
Intentando escapar
Una vez más


2 comentarios:

  1. ¡Me encantan la letra! Además me gusta mucho encontrarla escrita, me ha permitido entenderla al completo. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar