lunes, 16 de julio de 2012

En tan pocos días y tantas noticias que dar


La Casa del Torreón II está en imprenta y saldrá el día 24 de julio, este sábado recibí una muestra previa y súper ilusionada tuve una reunión con la ilustradora (Cristina Barros), quién vino desde Madrid para terminar de concretar.
Cada día recibo buenas nuevas, desde una sorpresita que me reservo enviada por unas pequeñas artistas de 9 y 12 años, hasta un nuevo concurso que anunciaré el día del estreno del libro.
Aquellos que podáis pasaros, estaré presentando el libro en Barcelona el 26 de julio, en Saldaña (Palencia) el 27 de agosto y de nuevo en Barcelona el 28 se septiembre.
La primera presentación se celebrará en el Café de l’Ópera (La Rambla, 74) el jueves 26 de julio a las 19.30h en un salón reservado. Todos estáis más que invitados y me encantará veros por allí, aunque si podéis confirmar será un lujazo, así podremos preparar la sala para todos los que vengáis.
Continuad atentos al blog de La Casa del Torreón, a mi muro en Facebook y a mi web, pues pronto colgaremos las bases para un nuevo concurso, además del booktrailer de La Casa del Torreón II El Despertar de las Sombras.
Un súper abrazo y hasta muy pronto

4 comentarios:

  1. Qué ganas de verlo. Enhorabuena Isabel

    Besos alados
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!! Espero que te guste cómo ha quedado tu relato ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de tenerlo!!Estaré atenta a todas las noticias!xD

    Un abrazo gigante!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto me lleguen los ejemplares os pondré un mensaje a todos los que lo tenéis ya comprado o reservado para hacer el envío o quedar (en caso de que nos vayamos a ver en Barcelona, Valladolid o Saldaña en breve).

    ResponderEliminar