martes, 3 de julio de 2012

Sólo quedan 20 días para que La Casa del Torreón II nazca de las entrañas de las sombras...


Ya sólo quedan 20 días y estamos tan nerviosas que nos tiramos de los pelos. En breve llegará la obra maquetada a mis manos para la última revisión y, muy prontito, podréis ver el booktrailer de la novela con la banda sonora de Nikosia.
No paramos quietas porque queremos que esta no sea sólo la salida de un libro, sino también una fiesta para todos aquellos que amamos la literatura, la música y la imaginación, y un reencuentro de todos los amigos que hace tiempo no vemos por distintos motivos.
Por ahora vamos montando presentaciones y charlas allí donde podemos, así que si conocéis de algún lugar donde podamos montar algo, no dudéis en decírnoslo, porque estaremos encantadas de ir.
Ayer colgué la agenda provisional e iré añadiendo eventos según tenga confirmación. Puedo asegurar que haremos uno en Barcelona para la salida del libro y estamos organizando otro en Madrid, que en agosto estaré en Saldaña (Palencia) y estamos buscando un lugar para montar algo en Valladolid y Santander. Para octubre visitaremos Madrid y, durante ese mes o el siguiente, Zaragoza. Nos encantaría visitaros en Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao… Así que ya sabéis, avisadnos si encontráis algún sitio bonito o se os ocurre alguna idea original para montar una charla o evento y allí nos tendréis. ¡¡Ah!! Y que no me olvide, en setiembre celebraremos la fiesta para aquellos que os habéis quedado atrapados en La Casa del Torreón, será en Barcelona, en la plaza del ayuntamiento de Nou Barris, frente a la Biblioteca, con un concierto de Nikosia y lecturas de las dos partes de la casa.
Un fuerte abrazo, esperamos veros a todos y disfrutar de vuestros comentarios en breve
Isabel

3 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlo y qué bien que vengas por Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que ganitas!!!

    Espero que esa posible presentación en Santander, no cuadre con mis vacacioens de Agosto. Del 6 al 12, y del 16 al 19. Ni con mi viaje a Londres: del 27 al 30 de Sept.

    Lo demás sería arreglarlo con mi chico y sus relevos para poder ir! Ya sabes que me encantaría conocerte y darte ese abrazo que tantas veces te escribo por aquí.

    Y brindar juntas por ti y por tus tres Casas(Las del Torreón y la de Titeres ;-))

    Un abrazo muy grande wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy que me muerdo las uñas, tanto por el nuevo bebé como por veros a todos ^^
    En Zaragoza tengo mucha familia, tengo sangre aragonesa además de castellana, así que me encanta ir por allí para encontrarme con todos los amigos y familiares. En Santander está mi tía, hermana de mi padre, y algunos amigos que son como familia, así que a ver si puedo encontrar un lugar bonito para visitaros. No te preocupes Rebeka, ya intentaré que sea para principios de septiembre o octubre.
    Un abrazo virtual, pronto real

    ResponderEliminar