viernes, 3 de agosto de 2012

Entrevista en El COLOR DE LAS PALABRAS: ISABEL DEL RÍO SANZ Escritora

1º ¿Quién es ISABEL DEL RÍO SANZ?
Una chica nacida en Barcelona que creció con un pie en la ciudad catalana y el otro en un pequeño pueblo palentino. Siempre he vivido rodeada por la imaginación, me gustaba jugar sola, inventar historias para mis amigos, montar obras o musicales improvisados, y con una caja de botones me volvía loca. Hoy sigo teniendo obsesión por los botones y, quienes han tenido la afortunada o desafortunada experiencia de viajar conmigo, siempre dicen que pasan cosas raras a mi alrededor, algo que me va muy bien para sacar inspiración y escribir después ;D

2º ¿Cómo empezó tu interés por escribir? 

Continua en...

El COLOR DE LAS PALABRAS: ISABEL DEL RÍO SANZ Escritora: 1º ¿Quién es ISABEL DEL RÍO SANZ? Una chica nacida en Barcelona que creció con un pie en la ciudad catalana y el otro en un peque...

1 comentario:

  1. Una gran entrevista. Y que te voy a decir que no sepas ya...

    No me canso de conocer nuevas pinceladas de ti. Mucha suerte en todo lo que hagas, y estaré aquí para leerte y mandarte siempre mi ánimo!!

    Un abrazo.

    Rebeca.

    ResponderEliminar