sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentación y concierto en la Biblio de Nou Barris



Desde aquí mando un enorme agradecimiento a las más de 60 personas que ayer llenaron hasta reventar la sala infantil de la Biblioteca Nou Barris para asistir a la Presentación de La Casa del Torreón II y el concierto de Nikosia.
Un abrazo enorme y un millón de gracias a los miembros de la Biblioteca quienes nos trataron con gran cariño, a la banda Nikosia quienes nos hicieron sentir la música hasta la última fibra de nuestro ser, a mis compañeros lectores (a los miembros del Club de Lectura Juvenil, a Rocío Carmona, a Francesc Miralles, a Birdy, a Cristina Barros, a Coia Valls, a Marta...) por las interpretaciones que hicieron de los textos de La Casa del Torreón I y II, a la pequeña Judit por su canción en vivo, la cual dejó a todos los presentes acojonados (perdonen la expresión), y sobre todo a todos los amigos, familiares, miembros de Otros Mundos, bloguers y lectores que nos acompañaron.
Fue una tarde mágica e irrepetible
Un besazo enorme!!

2 comentarios:

  1. Wow, fue todo un éxito, estoy deseando ver cómo es en Madrid ;o)
    Besotes desde el torreón.

    ResponderEliminar
  2. Fue realmente genial y nos lo pasamos súper bién! :D
    Este finde nos vemos en Valencia, en la librería Bibliocafé, a las 19.00h. Allí presentaremos La Casa del Torreón II y hablaremos un poco de Otros Mundos.
    Y pronto también nos veremos en Madrid, aunque primero habrá una presentación especial por parte de la ilustradora (Cristina Barros)con vídeos inéditos de La Fiesta de los Supervivientes en Barcelona. Se celebrará el sábado 20 de este mes en el Mono Araña.

    ResponderEliminar