lunes, 24 de diciembre de 2012

Ganador del Lote de Navidad de Otros Mundos


Muchas gracias a todos los que habéis participado en el Sorteo de Nuestro Lote de Navidad. Gracias de corazón tanto a los que habéis vendido papeletas como a los que las habéis comprado, participando así en el nuevo proyecto de Otros Mundos.
Me alegra poder decir que hemos recaudado casi 250€ y que podremos publicar en papel el próximo libro de Otros Mundos, una antología de relatos titulada 20 Relatos del Fin del Mundo/20 Relats de la Fi del Món en el cual participan autores como Francesc Miralles, Susana Vallejo, Javi Araguz, Rocío Carmona… y con un prólogo de Jordi Sierra i Fabra. Los beneficios del libro se dividirán 50/50, la mitad ira destinado directamente al próximo proyecto de Otros Mundos, mientras que la otra mitad ira para Cáritas.
Gracias por apostar por la cultura, la creatividad y el amor desinteresado.
Y a continuación lo que estabais esperando. ¡¡Tratatataaaan!! Redoble de tambores por favor… El ganado del Lote de Navidad de Otros Mundos, compuesto por* libros, CDs y merchandising donado por editoriales, autores, músicos y amigos de Otros Mundos, es:
Ana Martínez con el número 403
¡¡Felicidades Ana!! Escríbenos a contacto@editorialotrosmundos.com y quedamos para llevarte tu regalo. ¡¡Muchas Felicidades!!
Y a todos los demás Felices Fiestas y un gran año 2013. Recordad, Otros Mundos son posibles entre todos. Estad atentos a nuestros concursos, sorteos y novedades.
¡¡Un fuerte abrazo!!
Isabel
*Muchas gracias a los que nos habéis enviado los regalitos del lote: a La Galera, a Plataforma Neo, a Edaf, a La Factoria, a MR, a BamBu, a Nocturna, a Edebé, a Impedimenta, a Francesc Miralles, a Enrique Redel, a Susana Vallejo, a Teresa Roig, a Sandra Andrés, a Silvia Tarrago, a Miguel Ares, a Jordi Sierra i Fabra, a Eva Pérez Rodríguez, a Isabel del Río, a Cristina Barros, a Carlos Moreno Martín, a Susana Escarabajal, a Rbk… a todos aquellos que hacéis posibles estas iniciativas. ¡¡Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena a la ganadora, que disfrute enormemente de este maravilloso lote ;-)

    Un abrazo Isi, y mis felicitaciones a todos los que han hecho posible que existan esos premios!

    ResponderEliminar