miércoles, 27 de marzo de 2013

La bilogía de La Casa del Torreón sigue viajando...



La Casa del Torreón en Libros juveniles llenos de magia:
http://elblogdariadna.blogspot.com.es/2013/03/resena-la-casa-del-torreon-de-isabel.html
"Hace tiempo que este libro me llamaba la atención y ahora que por fin he podido disfrutar de él solo me queda decir que es una historia diferente, preciosa y que me ha encantado.
(...)
En resumen, La Casa del Torreón es una novela diferente, original, adictiva, con una historia preciosa, muy bien hilada, unos personajes que se llevarán un pedacito de tu corazón y un final que te dejará con muchas ganas de saber qué le ocurrirá a continuación a Marina."

La Casa del Torreón II en El mundo de los sueños:
http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2013/03/la-casa-del-torreon-ii.html
"Reconozco que la primera parte me gustó pero me faltó que me revelara más información. La segunda parte, al revelarte algunos misterios, me ha encantado y enganchado desde el principio. 
En conclusión una novela llena de misterio, intriga y acción. Con una edición muy cuidada, una narración ágil y fluida y, aunque la parte romántica está un poco forzada, es un libro que merece la pena leer. En mi opinión es mejor que la primera parte. Si podéis echarle un ojo porque no defraudará."

Gracias a todos y un fuerte abrazo a los compañeros de Las Hadas Verdes por hacer el Libro Viajero  


5 comentarios:

  1. y se puede seguir apuntando gente aqui mismo http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2013/03/libro-viajero-apuntate.html

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me encanta tu portada del II libro. Te he hecho un poquito de promoción en mi blog: http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/2013/03/literatura-juvenil-young-adult-fiction-la-casa-del-torreron-2-el-despertar-de-las-sombras-isabel-del-rio-sanz.html
    Sí ves algún error en la información que he dado me lo dices y lo corrijo en un periquete! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post!! Encantada y emocionada por el encuentro ;) Me encantara conocer tu opinion sobre las novelas :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son mías, jajajajaja. La próxima semana publico mi opinión del libro. Muchísimas gracias por dejarme leerlo :o)
    Un besote en las sombras.

    ResponderEliminar