domingo, 20 de marzo de 2016

Club de Lectura Juvenil sobre #LaCasadelTorreón

Tarde de Club de Lectura Juvenil en la Biblio de Les Roquetes. Desvelando los misterios de #LaCasadelTorreón. Otro grupo que se apunta a leer y comentar la segunda parte de la bilogía :D


jueves, 17 de marzo de 2016

Charla Juvenil sobre “La Casa de la Torre”/“La Casa del Torreón” en la Biblio de Vilapicina i la TorreLlobeta

Los rezagados
Ayer por la mañana tuve la suerte de compartir una hora con más de 60 jóvenes, que tenían cantidad de preguntas, en una charla sobre #LaCasadelTorreón. A la salida, unos cuantos nos rezagamos para hablar sobre la segunda parte de la bilogía, El Despertar de las Sombras, y quedamos en comentarlo cuando se lo hubieran leído.

¡Gracia a todos por tan buen rato!

domingo, 6 de marzo de 2016

Reseña de #LaVidentedelaLunaLlena en Sintonía Literaria

“Me ha parecido una historia interesante, ligera y fácil de seguir, e Isabel siempre ha tenido una forma de narrar que me encanta (por algo, mi novela favorita es La Casa del Torreón)”. 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña de #LaVidentedelaLunaLlena en Mi Sangre Derramada

“Hacía mucho tiempo que no leía una historia tan elaborada, tan hilvanada punto por punto. Se nota mucho el trabajo que hay detrás de la narración para que sea una idea redonda. (…)La Vidente de la Luna Llena es una historia trepidante, mágica, llena de emoción, sensibilidad, amor verdadero, amor a la familia, a las raíces, a la vida y a las posibilidades del futuro, amor a las personas que cambian nuestra vida y la complementan, un pasado que se mezcla con el presente y que marca los pasos del futuro, mucha tensión, secretos ocultos, verdades que hacen daño, realidad y cotidianeidad, nostalgia y sonrisas. Pero sobre todo es una historia de cómo la luz puede nacer en medio de la oscuridad para ayudarnos a ver nuestra esencia”. 
http://misangrederramada.blogspot.com.es/2016/02/resena-la-vidente-de-la-luna-llena-de.html?m=1