viernes, 31 de marzo de 2017

Entrevista en ‘Todos somos sospechosos’ de Ràdio 3 (Rtve)

Xavier Borrell me entrevistó en 'Todos somos sospechosos' y, a pesar de que Las Bocas de la Montaña no es Novela Negra, me hicieron un hueco para hablar de fantasía oscura y animales parlanchines. ¡No es lo perdáis!

Enlace:


martes, 21 de marzo de 2017

Now, you can read me in english

Now, you can read me in english. Oh, yes! My short story ‘How to kill a dream’ in free download with “Dreams” (Otros Mundos Publisher).
Ya podéis leerme en inglés ;D Mi relato ‘Cómo matar un sueño’ en descarga gratuíta con la antología “Sueños” / “Dreams” (Otros Mundos Editorial).
Link to the free ebook / Enlace al ebook gratuito:
And remember, you can get your copies in paper, in Castilian and Catalan, on Amazon and in the friendly bookstores of Otros Mundos: La Font de Mimir, Alibri and Gigamesh.

Y recordad, podéis conseguir vuestros ejemplares en papel, en castellano y catalán, en Amazon y las librerías amigas de Otros Mundos: La Font de Mimir, Alibri y Gigamesh.

lunes, 20 de marzo de 2017

“Dreams” de Otros Mundos, antología de relatos en inglés

Los Sueños siguen su recorrido a través de Otros Mundos, esta vez en inglés y ebook :D
Os invitamos a acompañarnos en esta aventura literaria, nuestra primera traducción al inglés. Un ebook gratuito que os podéis descargar a través del siguiente link, y así disfrutar de los autores que participaron en la antología solidaria “Sueños” / “Somnis”, traducidos por Georgina Mexía en “Dreams”.

Relatos: Javi Araguz, Rebeca Bañuelos, Xavier Borrell, Anabel Botella, Albert Calls, Jordi Cantavella, Athman Charles, Isabel del Río, Ángeles Doñate, Gabriel García de Oro, Luís García de Oro, Jordi Guàrdia, Silvia G. Guirado, Joan Llensa, Inés Macpherson, Griselda Martín, Marcelo Mazzanti, Ana Nieto, Lluc Oliveras, Hypatia Pétriz, Alena Pons, Joan Sanz, Sílvia Tarragó, Víktor Valles, Silvia Vallespín & menut.
Prólogo: Sofía Rhei
Portada: Javi Araguz
Ilustraciones: Isabel Hierro
Edición y coordinación: Isabel del Río
Coordinación versión inglesa: Joan Llensa

La descarga social permite que os lo descarguéis de forma gratuita compartiendo el enlace.


Y recordad, podéis conseguir vuestros ejemplares en papel, en castellano y catalán, en Amazon y las librerías amigas de Otros Mundos: La Font de Mimir, Alibri y Gigamesh.

jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña de “Las Bocas de la Montaña” por Anabel Botella en La Ventana de los Libros

‹‹Esta es la historia iniciática de Nico a un mundo de fantasía que me habría gustado visitar. Para ello, la autora se vale de la mitología y de tradiciones para mostrar qué hay más allá de las bocas de la montaña››.
‹‹Me cuesta definir a qué público va dirigido esta novela, pues si bien al inicio es más infantil-juvenil, al final tenemos la percepción de que es más madura de lo que principio parecía. Lo que sí que tengo claro es que esta historia me hubiera gustado leerla en mi niñez››.
Léela completa en:



miércoles, 8 de marzo de 2017

“Las Bocas de la Montaña” y su escritura

Cuando escribí “Las Bocas de la Montaña. El Señor del Viento” (Atlantis) mi intuición y sentidos se dispararon, desvelándome secretos más allá del velo. Y escuchando susurros de la naturaleza y los espíritus, no pude dejar de escribir hasta poner el punto final. Después, convertí esa historia en novela, añadiendo y puliendo lo necesario para que fuera legible y entretenida, pero me pregunto hasta qué punto fue una canalización.

Eso os lo dejo juzgar a vosotros 


martes, 7 de marzo de 2017

Talleres de escritura para jóvenes y adultos

Volvemos a los talleres de escritura en La Font de Mimir. Esta vez enfocados a dos públicos: jóvenes y adultos. Ya puedes informarte y reservar plaza acudiendo a la librería o escribiendo un mail a miransaya@gmail.com 
¡Hasta pronto, escritores!


miércoles, 1 de marzo de 2017

“Las Bocas de la Montaña” en Desde Otranto

‹‹Esta novela habla del sacrificio y del dolor que muchas veces conllevan los sentimientos, pero a su vez es una historia cálida y hermosa gracias a la fantasía del mundo que la rodea››.
‹‹(…) ¡es como volver a ser un niño y soñar leyendo! Porque la imaginación es lo único que nos queda de nuestra infancia, algo que no se debe perder y a la que es necesario recurrir de vez en cuando››.
Lee la reseña completa en: